AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Acceder a MSN desde Hotmail

Windows Live Hotmail

Actualmente, desde nuestra cuenta de correo Hotmail podemos acceder a innumerables servicios.  Por nombrar sólo algunos están Messenger y Ski drive.   De la misma manera podemos acceder a MSN, el portal que Microsoft destina a promocionar todos sus servicios de Internet y que se constituye, en estos momentos, como uno de los sitios más visitados en el mundo.

Msn

Hoy en día, este portal además ser una verdadera plataforma de acceso a los servicios de Windows Live, incluye diversa información noticiosa y de actualidad orientada a cada país.

Si aun no sabes cómo acceder a este sitio desde tu Hotmail, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te mostramos cómo hacerlo.  Es muy simple, solo presta atención al siguiente mini tutorial.

  • En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico.  Para ello haz escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.  Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio de tu cuenta, deberás posicionar tu cursor en MSN, link ubicado en la parte superior de la página.
  • Posicionado el cursor, se desplegará un menú con cuatro alternativas de información a las que puedes acceder en MSN. Estas son “Principal”, donde cómo su nombre bien lo indica, podrás revisar la página principal del portal.  “Noticias”, donde podrás revisar todo el acontecer noticioso de tu país y del mundo.  Luego, está “Deportes”, donde podrás revisar esta sección en forma especifica, y luego “El Tiempo”, información relevante a la hora de decidir cómo salir vestidos de nuestra casa.

Cómo te habrás dado cuenta, en MSN además de encontrar todos los accesos y promociones a Windows Live, podrás revisar información útil y de calidad.

Publicado en: Windows Live Hotmail.