AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Almacenamiento Hotmail

correo hotmail

Microsoft entregará 1 petabyte semanal a su correo Hotmail

Desde su creación hasta la fecha el correo Hotmail ha realizado importantes cambios tendientes a mejorar su servicio.  Novedad han causado las mejoras en su almacenamiento.  Recordemos que solo el 2006, Hotmail, ofrecía 2 MB de almacenamiento y sólo permitía archivos adjuntos de menos de 1 MB. El rendimiento del servicio no era el ideal. Ni hablar de poder acceder a alguna aplicación para dispositivos móviles porque simplemente no existían.

tmail

Hoy en día, las cosas han cambiado. el correo Hotmail ofrece ahora almacenamiento prácticamente ilimitado y permite subir varios archivos adjuntos de hasta 100 MB cada uno.  El servicio es 10 veces más rápido de lo que era en el 2006 y resulta muy accesible a una amplia gama de equipos móviles a través de cualquier navegador.

Otro de los temas en los que Hotmail ha avanzado bastante es en su lucha contra el spam.  Hotmail ahora utiliza Microsoft SmartScreen para detener el spam. El SmartScreen también está integrado en Windows 8 y ya se encuentra en Windows Live Messenger.

Hotmail Correo

Pero sin duda, el tema del almacenamiento es el tema que hoy por hoy está dando que hablar.  En el año 2007, Hotmail tenía un espacio de almacenamiento total de 20 petabyte. Al día de hoy cuenta con más de 140 petabytes de almacenamiento.  Este crecimiento exponencial continúa y Microsoft comenzará a añadir 1 petabyte de almacenamiento a Hotmail semanalmente.  La cantidad de almacenamiento puede parecer excesivo, pero es necesario para todos los millones de usuarios de la cuenta.

Como es posible apreciar, la carrera de Hotmail por convertirse en la mejor cuenta de correo electrónico, no se detiene.  Son estos recientes cambios y mejoras, comentados anteriormente aquí en Abrir Correo Hotmail,  las ultimas jugadas de Microsoft por no caer ante sus usuarios ni ante la competencia.

Publicado en: correo hotmail.