AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Apps Skydrive

Noticias Hotmail

Skydrive aplicaciones en Windows Phone

Todos sabemos que Skydrive es parte esencial de nuestro correo nuevo Outlook.com las funciones que ya hemos explicado que esta nube de Microsoft puede hacer a través de nuestro correo resultan muy interesantes, office online, fotografías, compartir, el chat y mucho más, pero aun queda, hoy te presentaremos una de las aplicaciones que trabajan en conjunto con Skydrive y los teléfonos móviles equipados con Windows Phone.

skydrive handyscan

Para todos los que tienen alguno de los maravillosos teléfonos equipado con Windows Phone ya sabrán que existe una aplicación oficial para Skydrive que nos ayuda a compatibilizar las funciones a través de nuestro coreo electrónico y mucho más pudiendo llevarlo a donde queramos. Hoy queremos explorar una nueva aplicación muy buena llamada Handyscan que nos permitirá escanear cualquier documento a través de la cámara de nuestro teléfono y llevarlo directo hasta donde queramos a través de Skydrive y nuestro correo electrónico Outlook.

La idea de digitalizar cualquier documento en si es muy buena pero con Handyscan se hace mucho más fácil pues cada documento escaneado se puede subir automáticamente a nuestra cuenta de Skydrive y estar disponible para enviar por el correo rápidamente.

Con Handyscan puedes digitalizar documentos y objetos, optimizarlos automáticamente, alienar y recortar lo escaneado, cargar y hacer copias de seguridad a través de Skydrive y firmar documentos electrónicamente una vez digitalizados.

nuevo skydrive

La aplicación Handyscan la puedes encontrar en el Market de Windows e instalar de manera gratuita, pruébala y cuéntanos qué tal te ha parecido una nueva idea para utilizar Skydrive y tu correo electrónico Outlook.

Publicado en: Noticias Hotmail.