AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Borradores de Hotmail

correo hotmail

Todos los detalles sobre la carpeta de borradores en Hotmail

En varias oportunidades hemos comentado que Hotmail suple la mayoría de las necesidades que se surgen del servicio de envío y recepción de correos.  Entre ellos no está de más recordar servicios complementarios y aplicaciones muy útiles como por ejemplo el envío de fotos y documentos, la posibilidad de configurar una verdadera agenda de nuestras actividades mediante la utilización del calendario Hotmail, el acceso directo a Messenger de Windows Live, por comentar sólo algunos.

hotmail carpeta borradores

En este artículo de Abrir Correo Hotmail comentaremos acerca de otro de los tantos servicios que nos brinda esta cuenta de correo, nos referimos a la utilización de la Carpeta de Borradores.

La vemos a diario en nuestra bandeja de entrada pero lo más probable es que no la hayamos utilizado anteriormente, y aunque su uso se remite a casos muy específicos creemos que no está de más conocer algo más de ella, qué es, para qué sirve y cómo utilizarla.

La carpeta de borradores es una de las tantas ubicaciones que nos brinda el correo Hotmail para ir organizando de manera eficiente nuestra correspondencia.  Esta corresponde al lugar en que ubicamos los correos que no hemos terminado de redactar o de adjuntar archivos que deseamos enviar.

Hotmail

Puede suceder que una vez que hayas comenzado a redactar tu e-mail, consideres que para enviarlo sea necesario incorporar más datos que de momento no dispones, o que debe ser corregido en su ortografía para enviarlo luego en perfectas condiciones.

En estos y en todos los casos, dicho correo lo puedes enviar a la carpeta de Borradores con sólo hacer clic en Guardar.

La próxima vez que consideres que cuentas con todos los datos para enviar tu correo, o quizás cuando estés decidido a hacerlo, podrás recuperar tu correo con sólo ingresar a la carpeta borradores.  ¿Cómo hacerlo?, Muy fácil, sólo tienes que hacer clic en la carpeta borradores ubicada en la bandeja de entrada. A continuación tendrás que abrir el correo que deseas enviar, con solo hacer un clic sobre él.   Para terminar la redacción sólo tienes que hacer clic en Continuar escribiendo el mensaje y si ya has completado toda la información y estás decidido a enviarlo, solo te corresponderá hacer clic en enviar.

Cómo te habrás dado cuenta la carpeta de borradores nos brinda un servicio muy útil a la hora de organizar nuestra correspondencia electrónica.  Pon en práctica su uso la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Publicado en: correo hotmail.