AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Caracteristicas de Messenger Plus Live

Messenger Plus

Messenger Plus live corresponde a un complemento no oficial de Windows Live Messenger que expande las funciones de la versión publica de Messenger ya sea 8.1, 8.5 y su versión correspondiente al año 2009. Dentro de las características que presenta Windows Plus Live, se encuentra la de un formato de texto en el que el usuario podrá poner al nombre para mostrar, ya sea negrita, cursiva, subrayado o si prefiere se podrán agregar colores como un estilo mucho más personalizado. Estos formatos se pueden realizar mediante BBCode o IRC y solo aquellos usuarios que tengan instalado Messenger Plus live en sus computadores, podrán ver los mensajes que contengan estos tipos de formato.

caracteristicas de messenger plus live

Messenger Plus Live nos permite también personalizar nuestros estados con una etiqueta la cual puede ser tanto para nuestros mensajes personales, nombre o bien la opción de etiquetas automáticas cuando no estemos presentes o nos encontremos ocupados. La posibilidad de abrir más de una cuenta desde un mismo computador se hace posible con Messenger plus live. La opción de mensajes rapidos también se hace presente en Messenger plus live, ya que podremos añadir una cantidad de mensajes los cuales serna enviados de forma rápida o en caso que requiramos el reemplazo de algún texto.

Mediante el historial de eventos podremos almacenar los cambios de nombre, estado o cualquier otra actividad realizada por nuestros contactos, la cual podremos revisar de manera rápida dirigiéndonos a nuestro visor de eventos. Para nuestro historial de conversaciones,  Messenger plus live desde incluso antes que Windows live Messenger proporciona la opción de almacenarlas en un formato HTML, el cual almacena nuestras conversaciones, guiños e incluso aquellos iconos gestuales personalizados son presentados a nosotros de una manera atractiva y divertida. En el caso que estas conversaciones sean de mucha importancia o privacidad, Messenger plus live nos permite cifrarlas como medida de seguridad, aunque solo quedaran guardadas en el computador en que se realice la acción.

Con Messenger plus live podremos escoger a ciertos contactos para que estos aparezcan en nuestro escritorio en ventanas pequeñas como una forma de acceso aun más rápido, ya que podremos iniciar conversaciones, ver sus actualizaciones o proceder al envío de archivos sin la necesidad de abrir la lista de contactos. Cuando nos encontremos ocupados o ausentes de nuestro computador, tenemos la opción de dejar un auto-mensaje a aquellos contactos preestablecidos por nosotros o todos, dependiendo del filtro que hayamos elegido.

Publicado en: Messenger Plus.