AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Cerrar una cuenta de correo Hotmail

correo hotmail

Pasos para cerrar una cuenta en Hotmail

Si bien es cierto Hotmail es una de las mejores cuentas de correo electrónico y gracias a ella puedes acceder a varios servicios de comunicación, puede darse el caso o la circunstancia en que necesites cerrar tu cuenta.  En este tipo de casos, Hotmail también nos permite una manera muy sencilla para dar este paso.  Entérate de todos lo detalles para cerrar una cuenta en Hotmail en el siguiente articulo de Abrir Correo Hotmail.  Presta atención al siguiente tutorial.

Cerrar cuenta hotmail

    • En primer lugar, tendrás que ingresar a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre.  Como ya sabrás, sólo tienes que digitar www.hotamil.com en la barra de direcciones de tu navegador. Luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
    • Una vez en la página de inicio tendrás que hacer clic en tu nombre, ubicado en el extremo superior derecho.  Del menú que se desplegará deberemos seleccionar la opción Cuenta.
    • Podrás notar que se abrirá una nueva ventana.  En esta página deberemos ir hacer clic en “Cerrar cuenta”.

Hotmail

    • Realizada esta acción se abrirá un mensaje en que se te preguntará si estás seguro de cerrar la cuenta en Hotmail.
    • Antes de confirmar cerrar tu cuenta, aparecerá un mensaje informativo con las probables consecuencias de cerrar tu cuenta.
    • Luego de leer el informativo y si continúas mantenido el interés por cerrar  tu cuenta en el correo Hotmail, deberás hacer clic en Confirmar.  Con estos simples pasos ya habrás borrado tu cuenta de correo electrónico.

Publicado en: correo hotmail.