AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como agregar el numero de teléfono móvil a tu cuenta Hotmail

correo hotmail

Agrega tu número de telefono móvil a Hotmail

Hotmail es una cuenta de correo electrónica reconocida por permitir una amplia gama de configuraciones, ejemplo de ello queda demostrado en nuestro último artículo que hablaba acerca de cómo administrar las actualizaciones sociales de nuestros amigos.  Continuando con esta suma de características del servicio, hoy queremos detenernos en un tema que resulta fundamental a la hora de desbloquear la cuenta, como lo es la opción de incluir en nuestro registro  el número de teléfono móvil.

Hotmail

Si agregamos nuestro número de celular a Hotmail, podremos, entre otras cosas, recuperar vía mensaje de texto una clave para recuperar el acceso a nuestra cuenta.

Entérate de cómo agregar el número de teléfono móvil a tu cuenta, en el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail.

Hotmail Correo

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta.  Como ya sabrás solo tienes que ingresar tu correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, en la página de inicio, tienes que ir al menú superior de la página y hacer clic en el link Windows Live.  Del pequeño menú que se desplegará deberás seleccionar la opción que dice Dispositivos.
  • Se abrirá una nueva página, en ella deberás hacer clic en el link que dice Agregar teléfono.
  • Procede a ingresar el número de tu teléfono móvil en la casilla que ahí aparece.  A continuación haz clic donde dice Siguiente.
  • Una vez enviado tu número, llegará a tu celular un mensaje con un código de cuatro dígitos.  Procede a ingresar este número y presiona la opción Siguiente.

¡Y eso es todo! Si por alguna razón, cambias de número telefónico, solo tienes que volver a realizar esta operación tantas veces quieras.  Del mismo modo, si ya no deseas seguir ocupando esta vía para desbloquear tu cuenta, solo tienes que borrar el número y se revertirá todo el proceso.

Publicado en: correo hotmail.