AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como agregar un telefono movil a Hotmail

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail

Si has tenido deseos de enviar un Correo electrónico por mensaje de texto, desde tu teléfono móvil, ésta es tu oportunidad de aprender cómo. Termina de leer este artículo y ya sabrás todos los pasos que hay que hacer para poder enviar un mensaje de correo electrónico, por medio de un mensaje de texto.

Lo primero que tienes que hacer, es iniciar sesión desde tu cuenta de Hotmail, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, en la página principal de Hotmail. Cuando ya hayas iniciado sesión, debes cliquear tu nombre, que está en la esquina superior derecha de tu pantalla. Se abrirá una lista, y tienes que cliquear Opciones.

logohotmail

Se abrirá una pantalla con las posibilidades de modificar distintos aspectos de tu cuenta de Hotmail, y deberás bajar al final, donde dice “SMS” y cliquear debajo, donde dice Configuración. Se te abrirá una página que dice Indicar tu número de teléfono móvil, deberás elegir tu país y más abajo, seleccionar el casillero que dice “Acepto los Términos y Condiciones de este Servicio”, y finalmente, debes hacer clic en Siguiente, donde te pedirán el teléfono nuevamente, y tu Compañía de teléfono móvil.

Te va a llegar un SMS a tu teléfono, con un código, el que tendrás que escribir en el recuadro de más debajo de la página de Hotmail. Este móvil se agregará como un dispositivo en Hotmail (puedes agregar ordenadores a tu Hotmail, también).

Así es como en tan simples pasos, puedes recibir alertas de e-mails, e informaciones parecidas.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail.