AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como bloquear un email en Hotmail

correo hotmail

Si alguna vez recibes un correo no deseado, afortunadamente en Hotmail tienes varias alternativas para no volver a recibir un nuevo mensaje de esta dirección.  Una de ellas es bloquear dicho remitente e incluirlo en la lista de tus remitentes bloqueados.

Hotmail

Realizar este procedimiento es muy sencillo, no tomará más de cinco minutos de tu tiempo y te será de gran utilidad para evitar pasar malos ratos.  Si aún no sabes cómo hacerlo, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te mostramos los pasos a seguir.  Presta atención al siguiente tutorial.

  • Comienza por iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.  Para ello deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Luego, en la página de inicio de tu cuenta  posiciona tu cursor en el nombre con el que te registraste en Hotmail, ubicado en el extremo superior derecho de la página y del menú que se desplegará haz clic en Opciones.
  • En esta nueva página, deberás hacer clic en Correo.
  • A continuación, y en la nueva página haz clic en Remitentes Seguros y Bloqueados.
  • En esta nueva página, deberás hacer clic en Remitentes Bloqueados  y de esta manera controlar quién no podrá enviarte mensajes de correo electrónico.  Los mensajes de los remitentes bloqueados se eliminarán de manera automática.
  • Realizado lo anterior, solo resta que incluyas el remitente que deseas bloquear en la casilla que dice Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada.  Finalmente haz clic en Agregar a la lista.

Y eso es todo!  Simple no?  De esta manera estarás evitando pasar un mal rato en el futuro.

Publicado en: correo hotmail.