AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como Borrar mi correo Hotmail

correo hotmail, Windows Live Hotmail

Repentinamente, nos dan ganas de cambiar nuestra dirección de correo electrónico, ya sea porque no nos gusta el nombre que le pusimos, o porque tenemos demasiados contactos, y queremos deshacernos de ellos, sin borrarlos uno por uno.

logo hotmail

Fácilmente podríamos crearnos otro correo electrónico y dejar de lado el primero, pero es necesario eliminar la cuenta por el hecho de que muchas veces nuestra información queda en las bases de datos, por ende, da vueltas en internet.

Mediante este texto, podrás aprender cómo borrar tu correo electrónico Hotmail, sin dejar rastros.

Lo primero es eliminar toda la información posible, que encuentres sobre tu cuenta, ya sea: tu email alternativo, tus mensajes de correo electrónico, tu Space, información de registro, contraseña, nombre, TODO.

Ahora, para borrar tu correo electrónico, deberás ingresar a tu cuenta Hotmail, poniendo en los espacios tu dirección de correo electrónico Hotmail, y tu contraseña, después, iniciar sesión

Después tienes que ir a tu nombre o sobrenombre, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, donde se abrirá una lista, donde deberás cliquear “Cuenta

Lo que te llevará a una página donde te dicen la información que tienen de tu cuenta, y te dan opciones para modificarlas.

Abajo dirá Otras opciones, y dentro de ellas, dirá “Cerrar tu cuenta”. Haz clic ahí y lee las consecuencias que habrá por borrar tu dirección de correo electrónico, deberás estar seguro de tu supresión del trabajo.

Para poder borrar tu cuenta, deberás escribir tu contraseña, debajo del mail, que está más abajo, y cliquear “”.

Publicado en: correo hotmail, Windows Live Hotmail.