AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como buscar contactos en Hotmail

correo hotmail

Pasos para buscar contactos en Hotmail

Tras largo tiempo de utilizar tu cuenta de correo Hotmail y luego de haber agregado muchos contactos, puede resultar infructuoso encontrar un contacto en particular.  Frente a este tipo de caso, Hotmail nos ofrece una herramienta para encontrar contactos de manera simple y holgada.  Para saber todo sobre este mecanismo para encontrar contactos en Hotmail, sigue leyendo lo que resta del artículo aquí en Abrir Correo Hotmail.

Buscar contactos hotmail

En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo Hotmail.  Como siempre, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  A continuación y una vez que ya te encuentras en la página de inicio, deberás dirigirte al menú de Messenger, ubicado en la parte superior de la página.  Con sólo posicionar el cursor sobre este link, nos aparecerán una serie de opciones, de ellas deberás elegir el cuadro de búsqueda.  Este instrumento funcionará con sólo ingresar una letra y a continuación te arrojará todos los contactos cuyos nombres comienzan con dicha letra.  De esta manera si tienes una vaga idea de letra con la que comienza el nombre de tu contacto, deberás ingresarla y obtendrás resultados, lo más probable es que dentro de dichos resultados vaya el contacto que tanto buscas.

Hotmail

Por otro lado, si lo que buscas es tener a tu disposición el listado completo de tus contactos te recomendamos posicionar tu cursor en Messenger, al igual que el paso anterior, y seleccionar la opción que dice Contactos.  De esta manera aparecerán ante ti todos los contactos que hasta la fecha has ingresa en Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.