AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como completar el perfil de Hotmail

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail

Si eres nuevo en Hotmail, o simplemente, nunca te has dado el tiempo de crear un perfil, aprende en simples pasos cómo hacerlo, pudiendo así, permitir a tus amigos,  familiares y contactos de Hotmail, reconocerte, y leer tu información personal.

logo hotmail

Para poder crear tu perfil, primero debes acceder a tu cuenta Hotmail, en hotmail.com

Ingresar tu correo electrónico en el primer espacio, y tu contraseña en el segundo espacio

Presionar “Iniciar sesión”.

Cuando se haya abierto su correo electrónico, debe ir a la esquina superior derecha, y presionar su nombre; se abrirá una lista de alternativas, de las cuales debes elegir Opciones.

En esta página encontrarás varios subtítulos (Principal, cuenta, visualización, SMS, perfil, etc). En Perfil encontrarás dos opciones: Información personal e Imagen.

Ingresa a Información personal. En esta opción, puedes publicar tu información personal, partiendo por tu género, tienes la opción de Mujer, hombre, Prefiero no revelarlo, elige tu género con un clic en el casillero de tu opción.

El dato siguiente es Ocupación, y después “Ubicación”, donde debes especificar en el casillero contiguo. En “Más información personal”, debes mencionar otros aspectos que quieras destacar y publicar en tu perfil de Hotmail, por ejemplo “Soy un aficionado a la música y juego Vóleibol”.

En Intereses, debes describir las actividades que te gusta hacer. Cuando estés seguro de todo lo que has escrito, presiona el botón Guardar, y ¡ya tienes tu perfil de Hotmail!

Para agregar una imagen a tu perfil de Hotmail, debes volver a Opciones Perfil, e ir a Imagen, clickear Examinar, buscar la foto deseada dentro del equipo, la cual tiene que pesar como máximo 4Mb.

Finalmente presionar “Guardar”.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail.