AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como configurar filtros en Hotmail

correo hotmail

Tipos de filtros Hotmail

Afortunadamente en Hotmail todas las configuraciones y personalizaciones resultan ser procedimientos fáciles de realizar. Desde ingresar el número de teléfono móvil a la cuenta, hasta determinar el sistema de filtros que utilizaremos son trámites muy sencillos.  Y son precisamente los filtros en Hotmail el tema que nos convoca en el artículo de hoy.

Hotmail

Para ordenar nuestros mensajes y también para combatir el correo no deseado es posible utilizar dos tipos de filtros uno denominado Estándar y otro Exclusivo.

Si ocupamos el filtro Exclusivo todos aquellos mensajes cuyas direcciones no estén incluidas dentro de nuestros contactos, o bien, marcados como remitentes seguros serán enviados de manera directa a la carpeta de correo no deseado.  En cambio si ocupamos el filtro Estándar  podrás recibir todos los mensajes en la bandeja de entrada.  Si quieres saber cómo configurar filtros en Hotmail, entonces no dejes de revisar el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail donde te explicaremos de manera detallada cada uno de los pasos que tienes que seguir para realizar este procedimiento de manera sencilla.

Hotmail Correo

  • En primer lugar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.  Como siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación y una vez en la página de inicio anda al link con tu nombre, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla, y del pequeño menú que se desplegará haz clic en Opciones.
  • Se abrirá una nueva página, en ella deberás hacer clic en Correo.
  • De esta última ventana haz clic en el link que dice Filtros e información.
  • En esta nueva ventana podrás seleccionar una de las opciones de filtros antes mencionadas.  Realizado este paso presiona sobre el botón que dice Guardar.

Publicado en: correo hotmail.