AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como configurar Hotmail en Android

correo hotmail

Pasos para configurar Hotmail en Android manualmente

Desde hace un tiempo la aplicación de correo electrónico para terminales Android, tiene entre sus haberes varias opciones preestablecidas para añadir una cuenta de correo electrónico. Entre ellas Yahoo y Gmail. Como seguramente ya sabrás, también existe la posibilidad de configurar Hotmail.  Sin embargo, los usuarios del correo de Microsoft, tienen un panorama un poco más complicado que el de sus antecesores, ya que para configurar este servicio será necesario configurar la cuenta de forma manual.

hotmail para android

Este procedimiento resulta bastante sencillo, sólo hay que introducir algunos cuantos daros para activarla.  Entérate de todos los pasos que tienes que seguir para activar tu cuenta Hotmail en Android, aquí en este articulo de Abrir Correo Hotmail.

    • Para comenzar tendrás que acceder a la aplicación Correo y dentro del menú pulsar sobre la opción Nueva cuenta.
    • A continuación, y una vez aparezca la siguiente pantalla, podrás ver las otras opciones predefinidas de las que hablamos anteriormente, hablamos de Gmail y Yahoo Mail.  En nuestro caso, tendremos que escoger la casilla Otros e introducir nuestra dirección de correo Hotmail y la contraseña.
    • Realizado este paso, podremos elegir un nombre para nuestra cuenta, y un nombre de usuario.
    • Continuando con esta configuración, deberemos elegir el método de configuración manual.
    • Posteriormente podrás notar que se abrirá una pantalla donde deberás introducir todos los datos necesarios para configurar el servidor de correo entrante. En la casilla Protocolo deberás escoger la opción POP, el servidor será pop3.live.com, tipo de seguridad SSL y puerto número 995.
    • Con estos pasos, ya tendremos configurado el correo entrante, ahora hay que hacer lo propio con el saliente.
    • En el apartado del servidor SMTP hay que introducir smtp.live.com. El tipo de seguridad en esta ocasión será TLS y el puerto 587.

Hotmail

Como verás, configurar Hotmail para Android resulta un procedimiento muy sencillo. Una vez creada tu cuenta, podrás modificar algunos parámetros desde el menú Ajustes como por ejemplo, el texto con el que firmarás tus mensajes, el tamaño de la letra o hasta los sonidos de tus  notificaciones.

Publicado en: correo hotmail.