AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como configurar tu zona horaria en Hotmail

Abrir Correo Hotmail

Establece tu zona horaria en Hotmail

Es muy común que una vez que nos registramos en Hotmail, olvidemos configurar nuestra zona horaria, opción que va a ser de gran utilidad al momento de ordenar nuestra correspondencia electrónica.

Zona Horaria Hotmail

Tan simple como insertar datos desde Bing, tema que nos convocó en nuestro último articulo, es también configurar nuestra zona horaria.  Si quieres saber algo más sobre cómo realizar este procedimiento presta atención al siguiente mini tutorial.

Hotmail

  • En primer lugar inicia sesión en tu cuenta.  Como ya sabrás sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación y una vez que te encuentres en tu página de inicio haz clic en tu nombre, ubicado en el extremo superior derecho de la página.  Del menú que se desplegará haz clic en la opción Cuenta.
  • Se abrirá una página titulada “Descripción de la Cuenta”.  Anda al primer apartado titulado “Información de Cuenta” y haz clic en el link Cambiar  ubicado a un costado de Fecha de nacimiento.
  • Se abrirá el formulario que contiene tu información de registro.  A partir de ahora podrás proceder a cambiar o establecer tu zona horaria.  Selecciona la opción que corresponde a tu ciudad.
  • Para hacer efectiva esta configuración anda al final de la página y haz clic en Guardar.

Como te habrás dado cuenta una vez más, realizar este tipo de ajustes en Hotmail es siempre un procedimiento sencillo. Entérate de temas tan interesantes como éste en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.