AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como configurar tus actualizaciones para compartir en Hotmail

Windows Live Hotmail

Como seleccionar las actualizaciones que deseas compartir

Al igual como nosotros podemos ver las actualizaciones sociales de nuestros amigos, ellos también pueden ver las nuestras.  Por fortuna, para decidir qué actualizaciones dejaremos a la vista y disposición de nuestros amigos, Hotmail nos da la opción de poder seleccionar aquéllas que deseamos compartir.  Para saber algo más sobre cómo configurar tus actualizaciones para compartir, te invitamos a que revises el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail, dónde te explicaremos en forma detallada todos los pasos que tienes que seguir para llevar a cabo esta configuración como el mejor de los expertos.

Actualizaciones Hotmail

    • En primer lugar debes iniciar sesión en tu cuenta.  Como siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
    • A continuación, en tu página de inicio haz clic en tu nombre y del menú que se desplegará haz clic en Opciones.
    • En la nueva página, haz clic en Tus actualizaciones.
    • Realizado el paso anterior se abrirá una nueva ventana titulada “Administra tus actualizaciones sociales”.  En ella podrás seleccionar las actualizaciones que se mostrarán en tu perfil y que se compartirán en Hotmail y Messenger.
    • Podrás seleccionar nueve temas como alternativos en actualizaciones.  Entre ellos: Amigos, cosas favoritas, discusiones, favoritos compartidos, grupos, juegos de Messenger, MSN, office en SkyDrive, servicios conectados.
    • Una vez seleccionados los temas que deseas compartir, solo resta que hagas clic en Guardar.

Actualizaciones sociales en Hotmail

La página, además, brinda la posibilidad de que puedas elegir las actualizaciones que verás de tus amigos.  Para ello solo tienes que hacer clic en el link Administra las actualizaciones sociales de tus amigos.

Cómo te habrás dado cuenta ésta y otras actualizaciones como enviar y recibir correo de otras cuentas  -tema recientemente desarrollado en nuestro sitio-  son procedimientos sumamente sencillos de realizar. Anímate a ponerlos en práctica la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Publicado en: Windows Live Hotmail.