AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como crear un alias en Hotmail

correo hotmail

Crea un alias en Hotmail

En la actualidad resulta muy común utilizar nuestra cuenta de correo Hotmail para diferentes fines.  Entre ellos se puede considerar el contacto con nuestros amigos, la búsqueda de trabajo e incluso para efectuar compras en Internet.   En este panorama es muy probable que no quieras revelar la misma identidad en todos estos grupos.  Por ejemplo te puede resultar cómodo utilizar una dirección más coloquial y amena con tus cercanos y amigos, no así en tu búsqueda de trabajo donde lo más probable es que necesites usar una dirección más formal. Para este tipo de casos Hotmail nos ofrece la posibilidad de crear  un alias, es decir un nombre diferente al de tu cuenta oficial, elegido por ti y a partir del cual no tendrás que renunciar a tu cuenta de siempre.

Hotmail Correo

Si usas un alias todos los mensajes que recibas llegarán a tu misma cuenta oficial, la única salvedad es que dichos mensajes serán almacenados en una carpeta identificada con el nombre de tu alias.

Si quieres saber cómo configurar un alias en tu correo Hotmail, presta atención al siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail donde explicaremos en forma detallada cada uno de los pasos que tienes que seguir para realizar este procedimiento de forma sencilla.

Correo Hotmail

  • En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta.  Para ello ingresa tu dirección de correo y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio, haz clic en Ir a tu bandeja de entrada.
  • A continuación, deberás hacer clic en Entrada, carpeta ubicada al costado izquierdo de la pantalla.  Del pequeño menú que se desplegará deberás hacer clic en Crear un alias de Hotmail.
  • Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva página.  En ella tendrás a disposición una casilla donde podrás crear e ingresar tu alias.  Luego haz clic en Crear un alias.
  • Luego de lo anterior se abrirá una ventana donde te preguntarán si quieres crear una nueva carpeta para este alias.

Y eso es todo, con estos simples pasos ya habrás creado un alias para tu cuenta Hotmail de siempre.

Publicado en: correo hotmail.