AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como denunciar abuso en Hotmail

correo hotmail

Todo lo que tienes que saber sobre los abusos en Hotmail

Para nadie es un misterio que Internet ha permitido derribar fronteras y mejorar la manera como veníamos comunicándonos.  Tener una cuenta de correo electrónico permite estar en contacto con personas de todo el mundo, en cualquier momento y lugar y a un muy bajo costo, principalmente de acceso a Internet.  Sin embargo todas estas ventajas, también traen consigo ciertos peligros o riesgos, como el acoso o el ciberbullying de los cuales hoy en Abrir Correo Hotmail, les comentaremos.

Hotmail denuncia abuso

El acoso cibernético es un fenómeno social que consiste en acosar a una persona por medio de Internet. Entre sus características figura la repetición y continuidad, el ejercicio del control sobre la víctima, el dominio y conocimiento de la tecnología, entre otros.
Si quieres saber cuales son las conductas permitidas y prohibidas en Hotmail, puedes consultar en el siguiente link: http://explore.live.com/code-of-conduct.  En caso de estar en presencia de una de estas conductas prohibidas, te recomendamos que denuncies estos casos a los desarrolladores del sitio para que éstos tomen las medidas del caso.
Entre los casos más comunes de abusos en Hotmail, podemos mencionar los siguientes: Usuarios que suben a su perfil fotos de otras personas, mails a nombre de terceros que luego se utilizarán para el envío de spam y utilización del nombre de la víctima para emitir   mensajes con contenido íntimo y vergonzoso de la misma

Hotmail abuso denuncia

Cuando ocurren estas situaciones deberemos denunciarlas.  Para ello será preciso realizar los siguientes pasos:
• En primer lugar, ingresa a tu cuenta de correo Hotmail.
• Luego, has clic en tu nombre.  Del menú que se desplegará has clic en Opciones.  Y una vez en la nueva página, selecciona Privacidad.  Al final de la página podrás notar un enlace que dice Denunciar abuso.
• Hacer clic en dicho enlace y completa el formulario con los datos solicitados.
• Para finalizar, hacer clic en Continuar.
Cómo te habrás dado cuenta, denunciar un abuso en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar.  No dudes en llevarlo a cabo, la próxima vez que notes alguna conducta inapropiada en tu cuenta.

Publicado en: correo hotmail.