AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como desactivar la publicidad en Messenger Plus Live

Messenger Plus

Al momento de instalar Messenger Plus Live, este viene con un programa opcional de publicidad que depende de cada uno su funcionamiento, sin embargo muchas veces esta opción es pasada por alto y sin quererlo aparece publicidad cada cierto tiempo en nuestro computador. Lamentablemente existen ciertos programas anti- adware/spyware que no filtran de manera efectiva entre una solución adware y un spyware malo, quienes además de proporcionar información falsa a los usuarios en algunos casos podrían causar daños al patrocinador, impidiendo la desinstalación del programa.

Como desactivar la publicidad en Messenger Plus Live

Sin embargo la desactivación de esta función es bastante sencilla y no tarda demasiados minutos:

  • En caso que tengas Windows XP debes ir a “Añadir o Quitar Programas”
  • Para el caso de Windows Vista ir a “Programas y características”.
  • Realizado esto debes seleccionar Messenger Plus Live & Support.
  • Aquí se nos dará la posibilidad de elegir si solo desinstalamos el patrocinador o bien realizamos la desinstalación completa.

Debemos tener en consideración que al momento de realizar esta acción  el software aparece como Messenger Plus Live y el desinstalador no informase de la presencia de un patrocinador, la publicidad que se muestre en nuestro computador provendría de alguna otra instalación en nuestro computador.

En caso que el patrocinador de Messenger Plus Live haya sido dañado por terceras partes se nos informara del problema y en este caso lo mas sencillo es deshabilitar el programa anti-adware/spyware, reinstalar Windows plus live con patrocinador y posteriormente realizar la desinstalación de forma correcta y si lo requieres vuelves con la habilitación del programa anti-adware/spyware.

Publicado en: Messenger Plus.