AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como eliminar todos los correos de Hotmail

Windows Live Hotmail

Consejos para eliminar todos los mensajes en Hotmail

Con el paso del tiempo es muy común ir acumulando una gran cantidad de correos Hotmail.  De esta manera vamos almacenando una gran cantidad de correos con fotos, publicidad y demás archivos que nos envían nuestros contactos.  Si somos de aquéllos usuarios que no revisamos con frecuencia nuestra bandeja de entrada, estos correos se irán amontonando y permanecerán por un largo periodo de tiempo en nuestro correo Hotmail.

Eliminar correos Hotmail

De la misma manera, si estamos acostumbrados a revisar nuestros mensajes y dejarlos en la bandeja de entrada sin antes enviarlos a otra carpeta, igualmente sucederá que los correos se seguirían acumulando.  De esta forma, eliminarlos todos uno por uno se convertirá en una tarea muy tediosa.

Frente a esta situación, Hotmail nos ofrece una solución para poder eliminar todos los correos de una sola vez.  Con ello ahorrar mucho tiempo y aburrimiento claro está.

Si quieres saber cómo eliminar todos los correos Hotmail de una sola vez, entonces, no dejes de leer la siguiente explicación de Abrir Correo Hotmail.

hotmail logo

En primer lugar debes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.  Cómo siempre ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.  Luego, deberás dirigirte a la bandeja de entrada y marcar la opción para seleccionar todo, la cual que se ubica justo encima de los correos a un lado de la etiqueta Mostrar. Una vez que marcamos esta opción, todos los correos quedaran seleccionados.  Debes tener en cuenta que quedaran marcados solo los correos de esa página.

Realizado el paso anterior aparecerá la opción Seleccionar todo en tu entrada.  Deberemos hacer clic en ella y después deberemos hacer  clic en la tecla Supr.  En la ventana siguiente deberemos hacer clic en Aceptar.

Con estos simples pasos ya habrás borrado tus correos  de Windows Live Hotmail.  Pon a prueba estos simples consejos, la próxima vez que ingreses a tu cuenta y tengas la necesidad de borrar tus mensajes.

Publicado en: Windows Live Hotmail.