AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como eliminar un contacto en Hotmail

correo hotmail

Al igual como sucede en nuestra vida cotidiana, en Hotmail también suele ocurrir que vamos perdiendo contacto con ciertas personas, es más a veces por infinidad de razones nos vemos en la necesidad de eliminarlos como contactos de nuestra cuenta.

Hotmail eliminar contacto

Afortunadamente eliminar un contacto en Hotmail es una acción muy fácil de realizar.  Si aún no sabes como hacerlo, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te enseñamos algo más sobre el tema.  Presta atención y sigue los siguientes pasos.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta Hotmail como de costumbre, digitando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Una vez en la página de inicio deberás ingresar a tu bandeja de entrada haciendo clic en “Ir a bandeja de entrada”.
  • El siguiente paso será ingresar a tus contactos haciendo clic en el link “Hotmail”.
  • Una vez en tus “contactos”, deberás seleccionar el  contacto que deseas eliminar, para eso solo deberás hacer clic en uno de ellos.
  • Una vez en la página de tu contacto seleccionado, tendrás la opción de eliminar tu contacto con sólo hacer clic en el link “eliminar”, ubicado en el extremo superior de la página.  A continuación se te preguntará si estás seguro de la decisión de eliminar tu contacto, donde deberás confirmar tu decisión haciendo clic en “Si”.  Realizados estos simples pasos tu contacto habrá sido eliminado.

Como te habrás dado cuenta eliminar un contacto de tu correo Hotmail es una acción sumamente fácil de realizar.  Pon en práctica estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Publicado en: correo hotmail.