AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como enviar comentarios sobre Hotmail a Windows Live

correo hotmail

Cuando decimos que Hotmail es una de las cuentas de correo electrónico más importantes, no exageramos, Windows Live, su proveedor, ha pensado prácticamente en todo, brindando una amplia gama de soluciones al servicio.  En vista a lo anterior se hace muy necesario que Windows Live conozca nuestras necesidades, problemáticas o simples comentarios respecto del funcionamiento del servicio.   Una de las maneras que tenemos de hacer llegar nuestra opinión es a través del envío de comentarios haciendo uso del link disponible en Hotmail.

Windows Live

Si quieres saber como llevar a cabo este tipo de envío de comentarios y sugerencias, no dejes de revisar el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail, donde te explicaremos como entregar tu opinión de Hotmail como verdadero experto.

  • En primer lugar inicia sesión en tu cuenta en Hotmail. Como siempre ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página principal anda al final de la página y haz clic en el link que dice Comentarios.
  • Se abrirá una nueva página.  En ella podrás redactar tu comentario, el cual será enviado a Windows Live con el objetivo de informar sobre tu experiencia con el servicio de Hotmail.
  • Comienza por seleccionar el tema sobre el cual deseas opinar o consultar.  A continuación y en la casilla disponible procede a redactar tu mensaje, tienes a disposición mil caracteres como mínimo.
  • Finalmente y para enviar tu mensaje, haz clic en el botón que dice Enviar. Se recomienda que para proteger tu privacidad no incluyas información de contacto.

Al enviar esta información Windows Live, es muy probable que no recibas una respuesta directamente; sin embargo, tus ideas, opiniones o consultas son muy necesarias para continuar mejorando cada uno de sus servicios como Hotmail o Messenger.

Publicado en: correo hotmail.