AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como hacer una denuncia de usuario en Hotmail

correo hotmail

Al estar suscritos a cualquier cuenta en internet nos podemos exponer a encontrarnos con personas desagradables, esto puede ir desde un simple comentario que no nos parece bien hasta un acoso virtual. Hotmail.com y a la vez Outlook.com que son básicamente lo mismo, pero este último es una versión con muchas mejoras nos da la opción de realizar una denuncia sobre un correo electrónico o perfil específico dentro de su plataforma, así que si te encuentras en alguna situación incómoda con un usuario y quieres hacerle un favor a muchas personas que pueden estar pasando por lo mismo, te daremos los pasos a seguir.

denuncia-hotmail

Desde hace un tiempo hasta ahora, el incremento de denuncias por acoso virtual o troleos como se les dice en muchos países es un tanto alarmante, muchas personas gastan muchas horas en el día con un único fin: Molestar a otros usuarios ya sea con mensajes mal intencionados o con imágenes que pueden llegar a herir la sensibilidad de cualquier persona en su sano juicio.

En algunas ocasiones no basta solo con bloquear a la persona determinada desde nuestra cuenta de Hotmail u Outlook, sino que debemos ir un poco más allá con esto y realizar una denuncia formal, con esto dejamos al descubierto situaciones que no son agradables.

Como hacer una denuncia de un usuario de Hotmail.com

  • Inicia sesión en tu cuenta Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña
  • Ingresa en el siguiente enlace: Denunciar un perfil de Hotmail.com
  • Ahora debes rellenar las casillas con la información requerida, recuerda que debes ser lo más específico posible en esto.
  • Rellena el código captcha
  • Haz clic en aceptar.

Recuerda que Hotmail no siempre responde los correos y mensajes que les enviamos, pero esto no significa que no estén en conocimiento de una denuncia.

Publicado en: correo hotmail.