AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como invitar a un evento usando Hotmail

correo hotmail

Hotmail nos permite realizar una serie de otras actividades, además de su principal servicio de envío y recepción de mensajes.  Entre ellas podemos mencionar que en Hotmail podemos dar a conocer nuestros eventos y al mismo tiempo  invitar a nuestros contactos registrados.   De esta manera, cada vez que por razones de trabajo o personales, tengamos que convocar a más de algún contacto, nuestra cuenta Hotmail se convierte, una vez más, en una útil herramienta de comunicación.

Como invitar a un evento usando Hotmail

Crear un evento y enviar invitaciones a nuestros contactos resulta ser un procedimiento muy sencillo de realizar.  En el siguiente tutorial de Abrir Correo Hotmail encontrarás todos los pasos que tienes que seguir para utilizar tu cuenta y enviar invitaciones como un verdadero experto.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta.
  • A continuación y una vez en la página principal, haz clic en Calendario, link ubicado inmediatamente bajo del titulo de la página Información destacada de Hotmail.
  • Una vez en la nueva página haz clic en Nuevo, link ubicado en el menú superior de la ventana.  Del menú que se desplegará haz clic en Evento.
  • Se abrirá una nueva casilla titulada Agregar un Evento. Deberás crear tu evento, para ello ingresa el tipo de actividad, el lugar donde se desarrollará, la fecha y finalmente presiona Guardar.
  • Luego, para realizar las invitaciones y sin salir de la ventana anterior, haz clic sobre el link Agregar más detalles.  De la nueva ventana que se abrirá, presiona el botón Invitar asistentes.  Luego haz clic sobre el link Seleccionar personas de tu lista de contactos.  Elige a quien invitarás.
  • Finalmente haz clic en Guardar.

A partir de esta configuración, todos tus contactos de Hotmail seleccionados, recibirán una invitación a tu nuevo evento.

Publicado en: correo hotmail.