AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como recuperar contraseña de Hotmail

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail

Si has olvidado tu contraseña de tu cuenta Hotmail, puedes recuperarla fácilmente en tan sólo un par de pasos, los que te daremos a conocer a continuación:

Primero debes ingresar a Hotmail.com. Si tu dirección de correo electrónico está ingresado en la página, y aparece automáticamente, sin ponerle contraseña alguna, cliquea Iniciar sesión.

logo hotmail

Aparecerá un enlace, que dirá “¿Ha olvidado la contraseña?”, que usted tendrá que cliquear. Aparecerá una lista de posibles motivos por los cuales usted no pueda iniciar sesión. Tiene que seleccionar “He olvidado mi contraseña”. A penas lo cliquee, aparecerá un enlace que dice “Reestablecer tu contraseña”, donde se abrirá una nueva página con un espacio para escribir su mail, y otro espacio con un captcher que tiene una imagen con caracteres, los que tendrá que rescribir en el espacio de más abajo.

Se abrirá una nueva página con dos opciones de recuperar contraseña: Pregunta de Seguridad, y Soporte al cliente. La pregunta de seguridad es la que hizo al crear su dirección de correo electrónico, o al modificarla. Por ejemplo “¿Cuál fue mi primer automóvil?” o “¿Cuál fue mi primera mascota?”.

En el recuadro de “Respuesta secreta” deberá escribir la respuesta a la pregunta secreta, y hacer clic en Siguiente para seguir las instrucciones a continuación. En caso de no saber la respuesta, podrás seleccionar “Soporte al cliente” y cliquear el enlace que se abrirá al elegirlo.

Lea cuidadosamente cada punto de la página que se abrirá. Se darán a conocer 3 posibles soluciones para la recuperación de contraseña; Respuesta a la pregunta secreta, Dirección de correo electrónico alternativa, y Soporte al cliente, de las cuales “Soporte al cliente” deberá ser la última opción a probar.

Ahora sabes cómo recuperar la contraseña de tu cuenta de Hotmail.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail.