AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como recuperar un mensaje eliminado en Hotmail

correo hotmail

A veces suele ocurrir que cuando ingresamos a nuestra bandeja de entrada en Hotmail, procedemos a abrir aquellos correos que nos interesa leer y el resto  los marcamos directamente como eliminados.  Y suele suceder también que luego de un tiempo nos surja la necesidad de leer o revisar aquellos correos que eliminamos.  Pues bien, en Hotmail hoy es posible recuperar y volver a leer aquellos mensajes que ya habían sido descartados.

Correo eliminado hotmail

Si quieres saber algo más sobre cómo recuperar aquellos mensajes, entonces no puedes pasar por alto el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail.

  • En primer lugar inicia sesión en tu cuenta.  Como siempre, ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña.
  • En la página de inicio, anda al menú superior de la pantalla y haz clic en Ir a bandeja de entrada.
  • Una vez en la nueva página anda al menú de carpetas ubicado al costado izquierdo de la página.  En aquel menú selecciona la opción Eliminados.
  • Realizado el paso anterior, habrás llegado a la carpeta que contiene todos los mensajes que habías marcado como eliminados.
  • Para revisar y leer alguno de ellos, solo tienes que hacer clic sobre algún link y listo, se procederá a abrir tu mensaje.
  • Si quieres responder o reenviar tal información, tendrás que marcar dicho remitente como seguro.  Esto se hace seleccionando la opción aceptar, cuando se abra un cuadro de dialogo al momento de reenviar o responder.

Como te habrás dado cuenta recuperar un mensaje desde la carpeta de eliminados de Hotmail es un procedimiento muy simple de realizar.

Publicado en: correo hotmail.