AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como reenviar correos en Hotmail

correo hotmail

Hemos hablado en artículos anteriores que Hotmail debe ser la cuenta de correo electrónico más completa de la Web, ya que posibilita una serie de aplicaciones tendientes a solucionar todas nuestras necesidades en comunicación en Internet.  Es así como el servicio no se agota en el simple acto de enviar y recibir mensajes, también incluye la utilísima opción de poder reenviar nuestros correos.

Como reenviar correos en Hotmail

Pueden ser muchos las circunstancias en que nos veamos en la necesidad de reenviar uno de nuestros E-mail, afortunadamente la mayoría de las aplicaciones de nuestra cuenta son fáciles de realizar y ésta no es la excepción.  Si aún no sabes cómo utilizar esta opción, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te enseñamos algo más sobre el tema.  Te recomendamos poner atención y seguir los siguientes pasos.

  • Primero que todo ingresa a tu cuenta de Hotmail como de costumbre, escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu computador y a continuación, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio de tu cuenta, deberás ingresar a “Ir a bandeja de entrada”.
  • Ya en esta página, deberás hacer clic en el correo que quieres reenviar.  Una vez que lo abras tendrás que hacer clic en el link “reenviar”, inmediatamente a esta acción verás que se abre un espacio en el que tienes la oportunidad de escribir un nuevo texto o simplemente enviar el correo así como está.
  • Para completar este procedimiento, deberás ingresar la dirección electrónica del nuevo destino, luego ingresar algún dato en “asunto” y posteriormente, hacer clic en “enviar”.

Como te habrás dado cuenta el reenvío de nuestros mensajes, es un procedimiento muy  fácil de realizar, ponlo en práctica la próxima vez que ocupes tu cuenta de correo Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.