AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como revisar el pronostico del tiempo desde Hotmail

correo hotmail

Hasta hace muy pocos años era muy común esperar hasta el noticiario nocturno para enterarnos de las condiciones climáticas del día siguiente, hoy esa tendencia ha comenzado a debilitarse, ya que cada vez son más las personas que revisan el estado del tiempo desde Internet, específicamente desde sitios y portales especializados.   Ahora bien, una buena alternativa para obtener esta información sin tener que revisar extensos sitios, es conectarnos al portal MSN opción El Tiempo desde nuestra cuenta Hotmail.

El tiempo en MSN

Si quieres saber algo más acerca de cómo revisar el pronóstico del tiempo desde tu cuenta de correo favorita, dale un vistazo al siguiente tutorial de Abrir Correo Hotmail.

  • En primer lugar inicia sesión en tu cuenta.  Como ya sabes, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio, anda al menú superior y haz clic en MSN, del pequeño menú que se desplegará selecciona la opción que dice El tiempo.
  • Realizado lo anterior, habrás ingresado al sitio El tiempo de MSN.  En estas páginas podrás obtener una detallada información sobre las condiciones climáticas de diferentes ciudades del continente y del mundo.  Además tienes la opción de consultar por alguna ciudad en particular con solo ingresar este dato en el buscador.  De esta manera el sitio te entregará dos tipo de información, el pronostico diario y otro informe que contempla los próximos 10 días.

¡Muy simple no!  Ahora si quieres volver a tu cuenta de correo, sólo tienes que ir al menú superior del sitio y hacer clic en Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.