AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Como usar el chat en correo Outlook

correo hotmail

Todas las conversaciones en tu correo

Aquí en Abrir correo Hotmail seguimos conociendo todas las herramientas que pone a nuestra disposición nuestro nuevo correo electrónico Outlook y en el día de hoy nos centraremos en las interesantes funcionalidades de nuestro moderno chat que tiene bastantes diferencias al que estábamos acostumbrados en nuestro tradicional correo Hotmail.

outlook correo

En primer lugar te contamos que a través de nuestro chat del correo electrónico Outlook podemos conectarnos en nuestras diferentes cuentas al mismo tiempo, por ejemplo nuestros contactos de Messenger o Facebook en el mismo lugar, solo configurando y vinculando nuestras cuentas.

Ya dando paso al uso mismo del chat en Outlook correo, nos podremos dar cuenta que en nuestra bandeja de entrada directamente tenemos la opción de ver a nuestros contactos conectados, ya sea en cualquiera de los chats, para esto solo debemos hacer clic en la barra superior en el icono de chat (un smile), mas a la derecha podremos establecer nuestro estado personalizado, disponible, ausente, desconectado, etc.

Para empezar una conversación solo debemos seleccionar a la persona como de costumbre y comenzar a escribir, la respuesta del chat es tan rápido y moderna como la apariencia de nuestro nuevo correo electrónico.

Si deseamos configurar las opciones de nuestro panel de mensajería podemos ir a la parte más baja y hacer clic en “agregar” ahora veremos las distintas opciones de conexión a cuantas disponibles y su eventual configuración por supuesto.

chat outlook

Como te puedes haber dado cuenta establecer conversaciones a través del chat en Outlook correo es muy fácil y sencillo, inténtalo y cuéntanos que tal te ha parecido.

Publicado en: correo hotmail.