AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Compartir fotos en Hotmail

correo hotmail

Pasos para cargar fotos en Skydrive Hotmail

Hotmail ha optimizado su servicio de nube virtual Skydrive, herramienta que permite realizar una serie de funciones tales como almacenar y compartir archivos de office y fotografías.   En el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail te mostraremos cada uno de los pasos que tienes que seguir para llegar a compartir fotos con tus contactos y amigos.  En este tutorial incluiremos el proceso de creación de una carpeta para luego compartirla.

Hotmail Skydrive

  • En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta.  Para ello digita www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.  Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez que ya estés en la página de inició, has clic en el link Skydrive, ubicado en el menú superior de la página.  Del menú que se desplegará presiona sobre la opción Fotos.
  • Realizada esta opción aparecerán ante ti todos los archivos de fotos que haz creado.
  • Para crear una nueva carpeta y luego compartirla, anda al menú superior de la página y haz clic en Crear carpeta.  A continuación, digita el nombre de tu nueva carpeta y haz clic en el botón que dice Siguiente.

Hotmail

  • Luego, selecciona fotos desde tu ordenador, haciendo clic en el link que así lo indica. Luego presiona Continuar.
  • Con todo lo anterior, aparecerá en tu pantalla la nueva carpeta que haz creado.
  • Para compartir tus fotos en tu correo Hotmail, tienes que dirigir tu cursor al costado derecho de la pantalla.  Ahí aparecerán tres link que te permitirán compartir tus archivos.  El primero de ellos es  Editar Permisos, en donde podrás determinar quiénes podrán ver tus fotos.  Luego aparecerá Obtener Vínculos, que como su nombre bien lo indica, te permitirá obtener un vínculo directo para tus archivos, a los cuales se podrá acceder con un permiso previo.  Y finalmente, aparecerá Enviar vínculo, donde podrás hacer llegar tus fotografías a todos tus contactos y amigos.

Publicado en: correo hotmail.