AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Configuración de vista activa en Hotmail

correo hotmail

Consejos par configurar vista activa

Como hemos comentado en varios artículos anteriores Hotmail debe ser una de las cuentas de correo electrónico que más permite configuraciones.  Prueba de ello es nuestro último artículo en el que comentábamos acerca de cómo organizar la bandeja de entrada.  Hoy, continuando con este tipo de temas, hablaremos acerca de la configuración de vista activa en Hotmail.

Hotmail vista activa

La vista activa de nuestra cuenta se refiere a la manera de visualización de los diferentes mensajes que recibimos en nuestra cuenta Hotmail.  Hay dos tipos de mensaje de vista activa, uno muestra vistas previas de contenido como fotos y vídeos, el segundo permite interactuar con los mensajes, de igual forma como se hace con las páginas Web.

Si quieres saber como activar esta configuración en tu cuenta, entonces te recomendamos leer el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail donde te explicaremos cada uno de los pasos que tienes que seguir para realizar este procedimiento de manera sencilla.

Hotmail

  • En primer lugar tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Como siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio haz clic en tu nombre y luego en Opciones.
  • Realizado el paso anterior, haz clic en Correo.
  • En esta nueva página haz clic en el link Configuración de vista activa.
  • Se abrirá una ventana titulada “Configuración de vista activa”, en ella deberás responder dos preguntas: ¿Deseas ver vistas previas?, ¿Deseas recibir mensajes interactivos?  Elige la opción de acuerdo a tus gustos y preferencias.
  • Finalmente haz  clic en Guardar.

Publicado en: correo hotmail.