AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Configurar Messenger Social

correo hotmail, Windows Live Hotmail

Windows Live Messenger ha deseado integrar más a sus usuarios y desde hace un tiempo hasta ahora, es posible ver desde la pagina principal de nuestra cuenta de Hotmail, todas las actualizaciones de estado de nuestros contactos, con la posibilidad de ingresar comentarios a los mensajes que nuestros amigos han dejado desde su cuenta de Messenger.

logo messenger

Si cada vez que ingresas a tu cuenta de Hotmail revisas las actualizaciones de estado de tus contactos y comentas en algunas de ellas, es muy probable que desees configurar la vista que estas actualizaciones para que se muestren muchas más, sin la necesidad de estar haciendo clic en la opción Mostrar más actualizaciones; si este tú caso a continuación te enseñaremos como hacerlo.

Configurar Messenger Social

  • Lo primero que debes hacer, es ingresar en tu cuenta de Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Dirígete a Opciones
  • Ve a la opción Configuración de Página principal de Windows Live
  • En la opción Messenger Social, elige cuantas actualizaciones deseas ver en la página principal de tu cuenta.
  • Una vez elegidos el número de actualizaciones de Messenger Social, tan solo debes hacer clic en la opción Guardar para finalizar el proceso.

Hora, si vas a la página principal de tu cuenta de Hotmail, podrás darte cuenta que la configuración ya ha sido realizada y se mostrarán el número de actualizaciones que tú mismo configuraste.

Publicado en: correo hotmail, Windows Live Hotmail.