AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Configurar opciones de correo no deseado

correo hotmail

Tu correo Outlook libre de Spam

La lucha en contra del correo no deseado continua, al igual como se hacía en Hotmail correo, en Outlook tenemos varias opciones de configuración para mantenernos alejados de estos molestos y hasta peligrosos correos no deseados que nos llegan a nuestra bandeja de entrada, conozcamos acá en abrir correo Hotmail todas las opciones que nos presenta el nuevo correo electrónico de Microsoft.

outlook y hotmail

Outlook correo aparte de todas las funciones que nos ofrece de manera automática, como lo son el mismo filtro usado por Hotmail, Smartscreen también nos da la posibilidad de configurar algunas opciones para aumentar nuestra defensa a este tipo de correos y establecer ciertos parámetros que nos ayudaran sin duda alguna.

Para configurar las opciones de correo no deseado en Outlook correo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Ir a opciones de configuración haciendo clic en la rueda dentada de la barra superior derecha.
  • En opciones ir a la sección “evitar correo no deseado”

Después de esto tendremos las opciones Filtros en información y Remitentes seguros y bloqueados.

En la primera de ellas podremos configurar diferentes parámetros de filtro para el correo no deseado que logre entrar a nuestra bandeja de entrada, eligiendo cada una de ellas lograremos que Outlook correo realice las acciones necesarias para evitarlo.

En la segunda opción encontraremos las listas de remitentes seguros y no seguros, las que podremos editar directamente agregando o quitando diferentes remitentes.

microsoft outlook

Con estas opciones de configuración que nos ofrece nuestro nuevo correo Outlook de seguro ayudaremos a mantener mucho más seguras nuestras cuentas y alejadas de todo tipo de amenazas.

Publicado en: correo hotmail.