AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Configurar preferencias de marketing en Hotmail

Windows Live Hotmail

Resulta muy común recibir información promocional de ciertos productos y servicios en las cuentas en las que estamos registrados en Internet.  Hotmail no está al margen de esta realidad y también puede ocurrir que recibas ofertas promocionales de los productos y servicios de Microsoft.

Configurar preferencias de marketing en Hotmail

Muchas veces esta información llega en calidad de mensajes o correos no deseados, el famoso spam.  Sin embargo, Hotmail te da la posibilidad de que puedas configurar recibir o no dicha información.  A partir de aquí podrás definir si gustas o no de recibir las ofertas promocionales que Windows Live, Bing y MSN tienen para ti.

Configurar esta opción es un procedimiento sumamente fácil de realizar y aquí en Abrir Correo Hotmail te lo mostramos.  Te dejamos con el siguiente tutorial.

  • En primer lugar y como siempre antes de empezar cualquier tipo de configuración en Hotmail, será necesario que inicies sesión en tu cuenta.  Recuerda que para ello solo tienes que ingresar tu correo y contraseña.
  • A continuación y ya en la página de inicio, tendrás que hacer clic en el tu nombre y del menú que se desplegará presionar sobre la opción Cuenta.
  • Realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana donde tendrás que ir al final de la página y hacer clic sobre el link Preferencias de marketing.
  • En la nueva página que se abrirá a continuación podrás seleccionar entre tres alternativas que especifican si deseas recibir ofertas promocionales.
  • Finalmente, y para hacer efectivos los cambios sólo tendrás que presionar sobre el botón Guardar.

Publicado en: Windows Live Hotmail.