AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Consejos para limitar el acceso no autorizado a informacion personal en Windows Live Hotmail

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail

La irrupción de personas visitando nuestra información personal en Windows Live Hotmail es algo muy común en el ciber espacio, por ello debemos tener cuidado con la información que manejamos en nuestras paginas de redes sociales u otro tipo de paginas y prestar atención a los siguientes consejos que te daré para que te mantengas un poco mas seguro de aquellos mal intencionado cibernautas.

Consejos para limitar el acceso no autorizado a  informacion personal en Windows Live Hotmail

Lo primordial en estos casos es que la contraseña de Windows Live Hotmail mientras mas segura sea esta menos probabilidades tendremos de que se ingrese a nuestra información, para ello deberemos considerar la utilización de letras, números y signos con un mínimo de 6 caracteres y un máximo de 16, obviamente mientras mas extensa sea nuestra contraseña mayor protección nos otorgara, aunque esta también deberá ser fácil de recordarla, se aconseja también evitar el uso de espacios o caracteres especiales. Evitar el uso de fechas fáciles de detectar como cumpleaños, aniversarios o números telefónicos. la utilización de mayúsculas y minúsculas es reconocido por el programa, por lo tanto deberemos recordar bien cuales fueron aquellas palabras cambiadas.

Debemos procurar cambiar nuestra contraseña cada cierto tiempo y en caso que nos llegasen correos electrónicos a nuestra bandeja de Windows Live Hotmail en la que se nos solicite nuestra contraseña no debemos responderlos, el almacenar nuestras contraseñas y cuentas en el computador es riesgoso puesto que se facilita el ingreso nuestras bases de datos. Lo que debes considerar también es mantener una contraseña distinta para cada sitio en el cual tengas acceso a tu información personal.

En el caso que utilicemos equipos compartidos debemos tener cuidado con nuestras listas de contactos ya sean de Windows Live Hotmail como de Windows Live Messenger, para evitar que esto ocurra haz lo siguiente:

  • En nuestra pagina principal de MSN nos dirigimos a herramientas y posteriormente a opciones
  • Realizado esto debemos hacer click en privacidad y posteriormente en este equipo es compartido por lo tanto no quiero que se visualicen mis fichas y en las casillas de verificación seleccionar que no deseamos almacenar nuestras libretas de direcciones, imágenes para mostrar ni fondos de pantalla.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail, Windows Live Hotmail.