AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Correo Hotmail y algunas de sus curiosidades

Noticias Hotmail

Correo Hotmail, datos curiosos y novedades

La historia del correo hotmail ya esta cerca de cumplir 17 años y es que en este tiempo han sido muchos los sucesos que por ello dan que hablar a la hora de estipular cuál de todas las casillas de correo es la más importante a nivel mundial. El caso del correo hotmail es digno de mencionar, pues con su gran cantidad de herramientas y complementos se puede decir que le ha facilitado la vida a miles y miles de usuarios a lo largo del mundo entero. Es por ello que dentro de las últimas noticias hotmail te queremos dejar con algunos datos curiosos que ya son parte de la historia de esta gran plataforma de correo electrónico.

correo hotmail y sus curiosidades

Dentro de los datos más curiosos que te podemos contar del correo hotmail tenemos los siguientes:

–          En la actualidad el número de cuentas de usuario de hotmail supera los 1300 millones.

–          A diario a través de correo hotmail se efectúan mas de 3 mil millones o 3 billones de transacciones en forma de mensajes de texto ¡por día!. Esto sin considerar los más de mil millones o un billón de mensajes que se filtran de cada bandeja por concepto de spam.

–          Hotmail en la actualidad está disponible en más de 60 países alrededor del mundo y su página de inicio y acceso está disponible en 39 idiomas diferentes.

–          De la gran cantidad de usuarios registrados, 350 millones de ellos son clientes considerados como activos, es decir que usan hotmail con regularidad diaria. Esto pasa generalmente entre quienes poseen más de una cuenta y priorizan otra por gusto o por trabajo, o bien se han inscrito para cumplir algún requisito.

–          La plataforma de Hotmail crece mes a mes alrededor de 2 petabytes (1024 terabytes, cada uno de los cuales corresponde a 1024 gigabytes) y almacena en cada uno de sus servidores alrededor de 150 petabytes, de los cuales un gran porcentaje corresponde a información adjunta a correos (fotos, videos, etc).

–          El servidor o plataforma que posee correo hotmail para almacenar y trabajar con esta información se llama SQL Server 2008 y es la plataforma más grande de almacenamiento de información en el mundo.

Infórmate de esta y otras noticias en nuestra página abrir correo hotmail.

Publicado en: Noticias Hotmail.