AbrirCorreoHotmail.com

los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

abrir-correo-hotmailjpg

"Correo Hotmail y la batalla contra el correo gris"

Los avances de correo hotmail contra las notificaciones De un tiempo a esta parte, quienes somos usuarios de correo electrónico como correo hotmail, hemos hecho uso de nuestra dirección para solicitar distintos tipos de servicios web, los cuales nos han [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

AbrirCorreoHotmail.com » Windows Live Hotmail




Correo Hotmail y la batalla contra el correo gris

Los avances de correo hotmail contra las notificaciones

De un tiempo a esta parte, quienes somos usuarios de correo electrónico como correo hotmail, hemos hecho uso de nuestra dirección para solicitar distintos tipos de servicios web, los cuales nos han sido de ayuda durante algún periodo de tiempo, ya sea para actualizar nuestros programas o para recibir determinados servicios online. Lo cierto es que muchos de estos servicios buscan informaron acerca de nuevas actualizaciones, promociones, ofertas y mucho más, lo cual de cierta manera es muy ventajoso para quienes buscan tener los mejores productos en sus ordenadores. Sin embargo este tipo de notificaciones a veces termina por bombardear nuestra bandeja de entrada de correo hotmail con continuos correos, algunos de los cuales nos pueden prestar utilidad pero siempre son los mínimos y a veces ninguno. Es a lo que se ha denominado “correo gris” y es por ello que en nuestro espacio de windows live hotmail, te explicaremos como puedes hacer para poder organizar tu bandeja de entrada de correo hotmail y mantenerla más limpia y ordenada.

Correo Hotmail y la batalla contra el correo gris

Una de las nuevas funciones que ha añadido correo hotmail para la batalla contra el correo gris es la herramienta “Boletines”, la cual podrás encontrar en el menú de opciones de tu bandeja de entrada al abrir correo hotmail. En esta opción puedes agregar todas las direcciones de correo que consideres correo gris y recibir en esta plataforma todas estas notificaciones de diferentes servicios.

Además es una herramienta muy útil ya que podrás administrar estas notificaciones pudiendo elegir borrar todo tipo de oferta antigua y recibir solo las últimas notificaciones, o una cantidad determinada, o también ninguna. También tendrás la opción “cancelar subscripción” con la que se enviará un correo a este servicio, solicitando darlo de baja. Una gran herramienta de correo hotmail, considerando que hoy por hoy casi el 50% del correo que llega a tu bandeja de entrada pertenece a la categoría de correo gris.

Escrito por y publicado en: Windows Live Hotmail.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )