AbrirCorreoHotmail.com

los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

abrir-correo-hotmailjpg

"Correo Hotmail y la función Passport"

Correo Hotmail buscando integrar otros servicios Por lo general la mayor parte de las personas tienden, a la hora de buscar un correo electrónico ideal, fijarse en muchos aspectos cada uno de los cuales es bastante válido: la capacidad de [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

AbrirCorreoHotmail.com » Noticias Hotmail




Correo Hotmail y la función Passport

Correo Hotmail buscando integrar otros servicios

Por lo general la mayor parte de las personas tienden, a la hora de buscar un correo electrónico ideal, fijarse en muchos aspectos cada uno de los cuales es bastante válido: la capacidad de la casilla de correo, la rapidez de su plataforma o la posibilidad de interactuar más con otros servicios. Las diferentes casillas de correo, incluida correo hotmail, buscan como atraer a cada uno de sus usuarios con diferentes complementos, muchos de los cuales sirven para hacer de cada uno de sus servicios mucho más óptimos, claro que implican por lo general que tengas una cuenta de correo del servicio que te están prestando  con lo cual perdemos algunas de las garantías que dan las diferentes plataformas de correo. Lo mismo ocurre con correo hotmail, que es una plataforma que posee una gran cantidad de servicios complementarios a los cuales accedes fácilmente teniendo una cuenta de correo hotmail. Pero también puedes acceder a esta gran gama de servicios hotmail a través de cualquier otra cuenta que ya hayas tenido. ¿Cómo?, pues a través de Passport.Net. A continuación en noticias hotmail te contaremos en qué consiste este servicio y de qué forma podemos activarlo y hacer uso de él.

Correo hotmail y su servicio PassportCreando una cuenta MSN Passport, tendremos la posibilidad de acceder a todos los servicios de Microsoft como MSN Messenger, MSN Music, MSN Hotmail y muchos más sin la necesidad de tener una cuenta de correo hotmail y pudiendo mantener nuestras casillas independiente que no pertenezcan a Microsoft. Para poder hacer esto, requerirás seguir los pasos siguientes:

–          Ingresa al sitio oficial de Passport (www.passport.net) y hacer clic donde señala “registrarse” a la izquierda de la pantalla y hacer clic donde indica “si, usar mi dirección de correo electrónico”.

–          Debes ingresar todos los datos de tu cuenta, incluyendo la dirección, contraseña e información personal. Para confirmar, debes nuevamente ingresar tu cuenta de correo.

–          Recibirás un correo de confirmación a tu plataforma de correo con una URL a la cual deberás ingresar para confirmar el registro y completarlo.

Luego, y dependiendo de si tu cuenta es de Microsoft o no, la pantalla variará. Para ingresar a Passport desde correo hotmail, basta con que ingreses a la página oficial de hotmail, abrir correo hotmail e ingresarás a Passport. Con las cuentas de otras empresas se debe hacer desde la página oficial de Passport.

Escrito por y publicado en: Noticias Hotmail.

Etiquetado en: , ,

  • No olvides dejar un comentario : )