AbrirCorreoHotmail.com

los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

abrir-correo-hotmailjpg

"Crear cuenta Hotmail"

Desde que inauguramos este humilde blog de adictos a Hotmail hemos publicado un sin número de tutoriales y recursos para que aprendan a utilizar cada una de las características y funciones del correo Hotmail.com y también para que se mantengan [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

AbrirCorreoHotmail.com » Abrir Correo Hotmail




Crear cuenta Hotmail

nuevo logo hotmailDesde que inauguramos este humilde blog de adictos a Hotmail hemos publicado un sin número de tutoriales y recursos para que aprendan a utilizar cada una de las características y funciones del correo Hotmail.com y también para que se mantengan al día de las ultimas actualización de uno de los mejores servicios de correo electrónico del mundo. A lo largo de nuestro pequeño periodo de vida hemos publicado alrededor de 100 interesantes artículos de diversos temas relacionados con Hotmail.com entre los cuales han tenido una muy buena aceptación aquellos que se refieren exclusivamente a la creación de una nueva cuenta de correo Hotmail. Algo que sinceramente esperábamos puesto que día a día se registran miles de nuevos usuarios con la idea de poder disfrutar de las decenas de nuevas características que el equipo de desarrollo de hotmail.com pone a disposición de todos sus usuarios en forma gratuita todos los días del año.
Por su enorme popularidad y el creciente interés que manifiestan ustedes, nuestros fieles visitantes, que luego de ya casi 6 meses de vida nos han solicitado en cientos de ocasiones que les expliquemos como se puede crear una cuenta de correo Hotmail les dejamos los siguientes tutoriales que fueron creados exclusivamente para saciar su necesidad de información.
Pongan atención porque estoy seguro de que les serán de mucha utilidad:

Por ahora tan solo hemos creado estos tutoriales pero a medida que el correo Hotmail esté disponible para otros países iremos creando los tutoriales necesarios para que no tengan problema para registrar su nueva cuenta de correo.
Eso es todo por ahora! Antes de irse no olviden participar dejando inquietudes, aportes y sugerencias para mejorar el contenido de este blog.

Escrito por y publicado en: Abrir Correo Hotmail.

Etiquetado en: , , ,

  • bueno yo lo veo como una forma mas facil y mas apropiada,,,,,graias,mmmm

    Escrito por: nolan el 19/Apr/2011 a las 9:01 am # 1
  • es lo mejor

    Escrito por: kleiber el 23/Apr/2011 a las 12:43 pm # 2