AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Deja un mensaje a los Contactos Desconectados de Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

Con Windows live Messenger es muy simple dejar un mensaje a los contactos que se encuentren desconectados. Si quieres saber cómo hacerlo pon atención al siguiente minitutorial.

Lo primero que debes hacer es abrir Windows live Messenger y localizar al contacto desconectado al cual quieres dejarle un mensaje. Una vez que dejes el cursor sobre su avatar se desplegara un pequeño menú que te permite escoger entre 5 acciones.

dejar-mensajes-a-contactos-desconectados

Como puedes ver en la imagen inferior, la opción que hay que escoger es “enviar un mensaje instantáneo sin conexión” ya que esta es la que te permitirá dejarle un mensaje al amigo que no está conectado en aquel momento.

dejar-mensajes-a-contactos-desconectados2

Al apretar esa opción del menú aparecerá una ventana dándote la bienvenida al sistema de mensajes para usuario desconectados, que te informa de que tus contactos desconectados recibirán tu mensaje apenas se conecten a su cuenta de Windows live Messenger. Para salir de esa ventana debes aceptar el botón Aceptar

dejar mensajes a contactos desconectados

para que finalmente puedas dejarle un mensaje para que lo reciba mientras se conecte.

dejar-mensajes-a-contactos-desconectados-4

Sencillo verdad! Esto es solo una de las cosas que podrás hacer si para charlar usas tu Windows live Messenger. No te pierdas las tutoriales que publicaremos a diario.

Hasta una próxima oportunidad

Publicado en: Windows Live Messenger.