AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

El nuevo Hotmail 2012

correo hotmail

Todas las novedades del nuevo Hotmail 2012

Desde la reciente actualización del correo Hotmail anunciadas el pasado mes de octubre, son varias las mejoras que han venido a optimizar este importante servicio de correo electrónico.  Y aunque en la actualidad estas novedades ya están presentes en la mayor parte de las cuentas de los usuarios, se puede decir que aún están en fase introductoria esperando ser internalizadas y utilizadas por éstos.

Nuevo Hotmail 2012

En vista a todo lo anterior, se puede entender que este año 2012 Hotmail seguirá difundiendo todas estas actualizaciones en las cuentas de sus usuarios.

Por si no sabes en qué consisten los principales cambios que ha tenido Hotmail y que se seguirán profundizando este año 2012, aquí en Abrir Correo Hotmail te los contamos.

Los esfuerzos han ido y seguirán encaminados principalmente a la eliminación del llamado correo gris, el cual no es spam propiamente tal, sino un tipo de mensaje correspondiente a boletines y Newsletter que en algún momento suscribimos pero que en la actualidad ya no queremos seguir recibiendo.  Microsoft ha señalado que estos correos  ocupan un espacio  importante en la bandeja de entrada.

Hotmail

Para combatir efectivamente ello, Hotmail ha puesto a disposición un sistema para dividir los mensajes en la bandeja de entrada de las cuentas organizadamente, lo que dará al usuario la opción de poder clasificar los correos no leídos, los provenientes de boletines, y de redes sociales. Con esta actualización, se espera que sea mucho más fácil diferenciar los correos verdaderamente importantes, de los que no lo son.

Paralelo a esto, el usuario puede programar el correo gris para que sea marcado como leído después de cierto tiempo, existiendo entre las alternativas las opciones de 3, 5 o 10 días. Sumado a lo anterior se pueden marcar aquellos correos importantes con una bandeja, sin importar la fecha en que se recibió.

Como te habrás dado cuenta, son varias las novedades que ya están en curso y que se seguirán profundizando en el correo Hotmail a partir de este año 2012.

Publicado en: correo hotmail.