AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

El nuevo Hotmail Skydrive

correo hotmail

Conoce las novedades del nuevo Skydrive en Hotmail

Entre todas las novedades que Microsoft anunciara, hace solo unos días,  para su cuenta de correo Hotmail, estaba aquélla que decía relación con la optimización del servicio Skydrive.  Hoy, a casi dos semanas de los anuncios ya podemos constatar, en la práctica, cada una de las mejoras para la nube virtual de Microsoft.

Windows Live Skydrive

Recordemos que entre las mejoras anunciadas para este servicio se señalaba que se simplificaría el procedimiento para adjuntar archivos de SkyDrive al correo, permitiendo que los usuarios adjuntaran documentos alojados en la nube de la misma forma que se hace con los archivos almacenados en el computador.  Además se señalaba que a partir de ahora, los documentos de Skydrive podrían visualizarse en el cuerpo del correo electrónico, lo que permitiría ver fotos y archivos adjuntos en un email.

Pues bien, en Abrir Correo Hotmail accedimos a al servicio y nos pudimos dar cuenta de algunos cambios que, seguramente, permitirán el cumplimiento de estos dos anuncios anteriores.  Uno de ellos tiene que ver con el nuevo orden en cuando a la distribución de la información.  De esta manera en la parte superior de la ventana principal han quedado relegadas todas aquellas funciones tendientes a crear, agregar y modificar archivos, incluida la opción de ver carpetas sincronizadas.

Hotmail Skydrive

Al lado izquierdo de la pantalla será posible acceder a los archivos de manera directa.  Cuenta con tres carpetas creadas por defecto.  En primer lugar, está Mis Archivos, en ella será posible ver carpetas,  documentos office y fotos; luego sigue Documentos, en ella podremos ver únicamente archivos office, y finalmente está Fotos, donde, como su nombre bien lo indica, solamente veremos archivos fotográficos.

Una de las novedades que aportaría a la rapidez y sencillez del servicio Skydrive estaría en que  cada vez que seleccionemos un archivo de cualquiera de estos apartados, veremos desplegarse un menú al costado derecho de la pantalla.  A través de él será posible realizar una serie de nuevas acciones.  Entre ellas destacan la posibilidad de descargar los archivos, cambiar su nombre, acceder a su información, etc.  Además, para las fotos será posible descargar el archivo con la nueva opción Galería Fotográfica, que permitirá realizar una serie de retoques profesionales a las imágenes. Sin embargo esta opción estará disponible solo para Windows 7 o Windows Vista.

Publicado en: correo hotmail.