AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

El nuevo Hotmail

correo hotmail

Nuevos filtros y categorías en el correo Hotmail

Fue el pasado mes de octubre cuando Microsoft anunció con bombos y platillos sus nuevas actualizaciones.  Hoy, a dos meses del magno evento realizado en la ciudad de San Francisco, ya es posible ver cada uno de estos adelantos en nuestras cuentas de correo electrónico.  En este artículo de Abrir Correo Hotmail nos referiremos una de estas nuevas características nos referimos a la inclusión de nuevos filtros y categorías.

Hotmail

El nuevo Hotmail en su lucha por no quedar atrás y estar a la par de otras grandes como Gmail o Yahoo Mail ha implementado un sistema de clasificación de los mensajes en los que es posible archivar mensajes en carpetas asignándoles etiquetas.  Lo que Hotmail pretende con esta media es que sus usuarios puedan ejercer un mayor control sobre su bandeja de entrada.

Para quiénes acumulan y manejan muchos mensajes se hace súper necesario marcar aquellos que nos resultan más importantes, esta acción es muy propia de Microsoft Outlook, sin embargo, hoy es posible marcar estos correos en Hotmail. Desde ahora cada vez que necesitemos marcar los correos importantes podremos contar con una bandera que los mantendrá encima del resto, como primera prioridad y siempre a mano.

Nuevo hotmail

Otra de las novedades del nuevo Hotmail tiene que ver con las limpiezas programadas.  Resulta muy común estar suscrito a un sinnúmero de sitios de los cuales recibimos boletines y mensajes, y si no los revisamos se irán acumulando demasiados mensajes de esta forma desfasados.  Desde ahora, los usuarios de Hotmail podemos  automatizar tareas que permitan clasificar, archivar en carpetas y borrar mensajes que provengan de un destino concreto, según lo indiquemos.

El nuevo correo Hotmail tiene además otra importante característica.  Nos referimos a las acciones instantáneas.  Desde ahora se ofrece al usuario un panel de botones ligado al puntero del mouse, de esta forma, cada vez que nos posicionemos en un mensaje, podremos borrar, marcar como prioritario o archivar mensajes con un solo clic.

Publicado en: correo hotmail.