AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Emoticonos y mas

Windows Live Hotmail

Hoy en día los servicio de Windows Live como lo son Hotmail o Messenger forman parte indispensable de la vida de millones de personas en todo el mundo que utilizan estos soportes digitales para comunicarse muchas veces de un país a otro o simplemente para estar siempre conectados a amigos, familiares, etc. Por eso los beneficios que ofrece Windows Live están siempre en constante actualización. En Abrir correo Hotmail te contaremos algunas de ellas.

Emoticones

Entre algunas de las opciones que se han ido incorporando a través de los años en Hotmail es la posibilidad de poner tu firma personal que identifique y haga mucho más personalizados tus correos electrónicos. Para usarla solo debes seguir unos sencillos pasos. Primero anda a las “Opciones Generales” en la pantalla de Hotmail, luego busca donde dice “Firma personal de Correo”. Una vez ahí verás el editor donde pueden elegir las opciones de formato, color, letra, tamaño, etc. que quieren darle a su firma. Así cada vez que envíen un e mail aparecerá la firma realizada.

Algo también interesante es la incorporación de emoticonos para usar en los correos electrónicos. Hay muchos de ellos tipos que le dan carácter y emoción a tus mensajes y además puedes descargarlos en internet de manera gratuita en distintos sitios que ofrecen éste servicio.  El listado de emoticonos disponibles se encuentra al costado derecho de la pantalla para que puedas insertarlos en tu e mail.

Como puedes ver siempre Hotmail quiere mantener encantados a sus usuarios que ya suman millones en el planeta. Si aún no tienes tu cuenta Windows Live Hotmail créala y comienza a disfrutar los beneficios de ésta.

Publicado en: Windows Live Hotmail.