AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Filtros e informacion en correo Outlook

Abrir Correo Hotmail

Aumenta la seguridad de tu correo electrónico

Acá en Abrir correo Hotmail siempre nos encargamos de compartir los mejores consejos para que mantengas tu cuenta de correo electrónico muy segura, hace algunos días atrás te enseñamos los pasos para configurar de manera segura las opciones de correo no deseado, hoy ahondaremos un poco en el tema para mostrarte las opciones especificas de los filtros e información en nuestro correo electrónico Outlook.

outlook

Dentro de todas las opciones de configuración de nuestro correo electrónico Outlook tenemos varias opciones, hoy nos convoca la seguridad, y una de las formas más efectivas para mantenernos a salvo es configurar y reforzar las opciones de nuestro correo al momento de recibir ese molesto correo basura, en donde los filtros e información forman una parte muy importante para las acciones de Smartscreen.

Configurando los filtros e información en Outlook

La primera de las opciones es elegir el filtro (la acción por defecto de Outlook) al recibir los correos no deseados, una es exclusivo; elegir enviar todos los correos a la bandeja de no deseados y la otra opción es estándar; que se refiere al enviar la mayor parte del correo sospechoso a la bandeja de correo no deseado.

La segunda acción segura es permitir notificar los correos sospechosos o los no deseados con esto estaremos reforzando el sistema de defensa de nuestro correo no solo de nuestra propia cuanta sino de todos los usuarios.

La tercera opción es bloquear el contenido de remitentes desconocidos con esto daremos la opciones de mostrar o no mostrar los documentos adjuntos de este tipo de remitentes.

A todo esto te recordamos que al igual que como ocurría en Hotmail, en nuestro nuevo correo electrónico todos los mensajes que estén diez días en la carpeta de no deseados serán eliminados.

outlook online

Aumentar la seguridad de tu cuenta de correo es muy fácil, inténtalo.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.