AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Formas de administrar contactos con Outlook

correo hotmail

Haciendo más fácil tu experiencia con Outlook

Si ya te has familiarizado un poco más con la nueva plataforma de correo outlook de correo hotmail te habrás dado cuenta que se han facilitado muchas de las tareas que ya poseía el antiguo correo hotmail y entre ellas la que se ha vuelto más accesible ha sido el antiguo Messenger de correo hotmail y que el nuevo outlook forma parte del apartado Contactos (o “People” en Inglés), en el cual podrás retomar contacto con todas las personas con las que te comunicabas por el viejo Messenger. Pero deberás saber también que el nuevo outlook te ofrece muchas opciones con las que podrás administrar tus contactos y darle un sentido más personal y facilitado respecto de tus necesidades. Es por ello que a continuación te dejamos con toda la información necesaria para organizar tus contactos con outlook.

Formas de administrar contactos con Outlook

En la barra superior del apartado Contactos, podrás ver, como en cada uno de los apartados de outlook, un círculo con la palabra “Nuevo” con el cual podrás agregar nuevos contactos a este servicio de mensajería instantánea. Junto a él, podrás ver el apartado “Administrar” en el cual te podrás encontrar con muchas opciones para organizar de manera más accesible a tus contactos de outlook. En esta pestaña podrás agregar y borrar contactos, además de poder crear tus propios grupos, tal como podías hacerlo en Messenger. También tendrás la opción de recuperar a los contactos que hayas eliminado tanto con correo hotmail como con outlook para reestablecer la comunicación con quien quieras. También podrás hacer que tus contactos puedan ser vistos desde otras plataformas, como Facbook o Badoo, por medio de la opción “Exportar”.

Otras de las opciones que encontrarás en este apartado también te permitirán invitar a quien quieras por medio de Messenger a una conversación, ver las invitaciones que has recibido, además de poder limitar el acceso a determinadas personas y notificar si es que has recibido mensajes indebidos o mal intencionados para denunciar abusos por medio de outlook.

Publicado en: correo hotmail.