AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Formas de entrar a Hotmail

correo hotmail

Tres formas para acceder a tu cuenta en Hotmail

La cuenta de correo Hotmail, transcurrida ya quince años desde que fue creada, ha ido evolucionando y optimizando sus servicios a tal punto que ha mejorado y ampliado la forma para poder acceder a ella.  En, este sentido, y muy por el contrario a lo que ocurría cuando apenas fue creada por allá por el año 1996, hoy es posible acceder a revisar los correos desde muy variadas y diferentes formas.  Si quieres enterarte de todas las modalidades que existen para acceder a revisar tu correspondencia, entonces no dejes de leer el siguiente artículo de Abrir Correo Hotmail.

Hotmail correo

Las formas para acceder a Hotmail variarán dependiendo de donde estemos o las necesidades que tengamos de revisar. Hoy vamos a ver esas  tres formas de entrar al correo Hotmail.

  • Entrar a través de la página de Hotmail: Para poder ver el correo desde la página de Hotmail, tan solo tenemos que entrar con nuestro correo ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.  Una vez en la página de inicio deberemos hacer clic en Ir a Bandeja de entrada y ¡listo! los mensajes habrán aparecido ante nosotros.

Hotmail

  •   Entrar a Hotmail a través de MSN: Si estamos conectados con nuestros amigos en Messenger, también podemos ver los correos haciendo clic en el ícono con forma de correo  ubicado en la parte superior de la ventana, y que indica la cantidad de correos de la bandeja de entrada de Hotmail.  Como seguramente ya sabes, cada vez que recibas un mensaje nuevo, y estés conectado a MSN, éste te avisará.
  • Entrar a Hotmail desde el teléfono móvil:  Muchos móviles cuentan con aplicaciones que puedes descargar para que te lleguen notificaciones cuando un correo nuevo te llega. Además estas aplicaciones te permiten entrar al correo directamente desde el móvil.

Como te puedes dar cuenta, ¡hoy no hay excusa para no estar al tanto de tus correos en Hotmail!

Publicado en: correo hotmail.