AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Herramientas de Seguridad Outlook

Windows Live Hotmail

Protege tu cuenta con las herramientas de correo Outlook

Los fraudes a través del correo electrónico son un riesgo permanente para todos los usuarios y es por esto precisamente que nuestro Outlook nos ofrece diferentes alternativas para proteger nuestros datos, mientras más apegado a ellas te mantengas más segura será tu cuenta, conócelas a continuación.

correo outlook

  1. Información de seguridad en Outlook, nuestro correo nos provee de funciones específicas para manteneros a salvo de los riesgos como por ejemplo el agregar un correo alternativo de recuperación de cuenta, número de teléfono móvil, preguntas de seguridad.
  2. Agregar a tu cuenta de correo un equipo de confianza,  este será reconocido como tal y te permitirá navegar de manera segura, si tienes que iniciar sesión desde un PC que no sea el tuyo puedes usar el código de un solo uso para evitar riesgos.
  3. Remitente seguro, el icono de remitente seguro nos permite abrir correos con toda seguridad.
  4. Barras de seguridad en correo, las hay de color amarilla y roja, esto es un indicativo de que el mensaje puede ser peligroso, antes de abrirlo tienes que estar muy seguro.
  5. Marcar direcciones seguras, los remitentes seguros permiten que Outlook los clasifique y envíe a la bandeja de entrada directamente.
  6. El uso de antivirus siempre será una parte importante para proteger tu correo, mantenlo actualizado de forma permanente para evitar cualquier peligro.

outlook com

El correo Outlook tiene muchas alternativas de seguridad, ponlas en práctica fácilmente y protege tu cuenta.

Abrir correo Hotmail

Publicado en: Windows Live Hotmail.