AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Acciones Instantaneas

correo hotmail

Utilidad de las acciones instantáneas de Hotmail

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre las últimas actualizaciones que ha implementado el correo Hotmail.  Durante el lapso de los últimos días, hemos dado cabida a cada uno de estos anuncios, tratando de explicar e informar de qué se tratan estas novedades.  Hoy, es el turno de explicar en detalle una de las ultimas actualizaciones con las que cuenta este importante correo desde hace algunos días.  Se trata de las acciones instantáneas, herramienta sumamente útil a la hora de establecer un cierto orden en nuestra bandeja de entrada.

Hotmail

Las acciones instantáneas son todas aquellas funciones que se pueden realizar en nuestros mensajes y que quedan al descubierto cada vez que pasamos el puntero del mouse sobre uno de ellos.  De esta manera, aparecerán una serie de nuevos botones que permitirán realizar una serie de funciones en un tiempo realmente breve, a un solo clic.

Veamos, en el siguiente resumen de Abrir Correo Hotmail, cada una de estas funciones.

Correo Hotmail

Al poner el cursor sobre un mensaje podrás:

  • Enviar correo electrónico.  Si presionas esta opción, se abrirá inmediatamente un nuevo correo dirigido a ese destinatario.
  • Buscar correo electrónico.  Al presionar esta acción, aparecerán todos los mensajes de este remitente.
  • Mover todo de.  Acción de utilidad para mover mensajes de este remitente a una carpeta ya creada.
  • Eliminar todo de.  Acción para eliminar mensajes específicos de este destinatario.

Como te habrás dado cuenta, cada una de estas nuevas acciones te ayudará a realizar una serie de importantes funciones en un solo clic.  Ponlas a prueba la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Publicado en: correo hotmail.