AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Agrupar mensajes por conversacion

Windows Live Hotmail

Quizás te haya ocurrido ya sea por razones de trabajo o por contacto con tus amigos, que al seguir algunos correos marcados por asunto, éstos se terminen perdiendo en la bandeja de entrada, generando desorden pero por sobre todo un gran problema a la hora de querer retomar una conversación.

Hotmail

Afortunadamente en Windows Live Hotmail este tipo de problemas ya es parte del pasado.  Hoy nuestra cuenta favorita, nos brinda la posibilidad de terminar con este problema y agrupar mensajes por conversación.

Realizar este procedimiento es muy sencillo.  Apostamos a que no te tomará más de unos segundos realizarlo.  Solo es preciso que pongas atención al siguiente tutorial de Abrir Correo Hotmail.

  • En primer lugar, y como siempre es necesario que inicies sesión en tu cuenta.
  • Luego, en la página de entrada de tu cuenta, haz clic en Opciones.
  • A continuación, deberás presionar sobre la opción Correo. Y de  la ventana que se abrirá, deberás presionar sobre la opción Conversaciones y lectura más rápida.
  • A partir de ahora, y en esta nueva página podrás reunir o agrupar todos los mensajes sobre un mismo asunto.
  • En esta nueva ventana, entonces, deberás marcar la opción que indica Agrupar mensajes por conversación.
  • Finalmente, y para hacer efectivos estos cambios solo tienes que  hacer clic sobre la opción Guardar.

Como te habrás dado cuenta, ordenar tus mensajes por conversación en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar.  Pon en práctica estos simples consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Publicado en: Windows Live Hotmail.